Membranas Hydronautics
Las membranas Hydranautics son reconocidas como líderes en sistemas de osmosis inversa, responsables de separar las sales del agua. El tamaño de los poros de estos membranas es extremadamente reducido, por lo que se requiere una presión considerable para hacer pasar cantidades de agua a través de ellas. La elección de modelo mas apropiado de membrana es según el agua a tratar y su empleo posterior, determinando el tipo de instalación más idónea. Hydranautics ofrece una variedad de modelos basados en estas características de elección, para poder ofrecer la opción que mejor se ajuste a las necesidades del cliente.
La ósmosis inversa es un proceso que elimina las partículas que tienen un peso molecular de 100 a 200. Este proceso es perfecto para la eliminación de sustancias como: iones metálicos, ácidos, azúcares, colorantes, resinas naturales e iones. La membrana RO de Hydranautics ofrece diversos grados de características de flujo y rechazo, específicamente adecuadas para tratar múltiples y diversas aplicaciones de tratamiento de agua.
- Membranas CPA de Alto Rechazo de Sales.
- Membranas ESPA de Alta Productividad.
- Membranas SWC para Agua de Marmercado por ser de alta productividad, por su innovación y por ofrecer soluciones flexibles.
Las membranas Hydranautics tienen un área microporosa obteniendo hasta del 99.8% de remoción nominal, separando las sales del agua, e impidiendo su paso por el sistema de osmosis. El tamaño de los poros de estas membranas es extremadamente reducido, por lo que se requiere una presión considerable para hacer pasar cantidades de agua a través de ellas.
Las membranas Hydranautics se utilizan para aplicaciones como el agua potable, agua de alimentación de calderas, agua para procesos industriales, tratamiento de aguas residuales, tratamiento de aguas superficiales, la desalinización de agua de mar, agua de enjuague electrónica, riego agrícola y los productos farmacéuticos, entre otras.